Floristería Miranda

Calle Obispo Romo 16 Local 35011 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 25 40 39

Todo tipo de plantas y flores, especialistas en decoración floral

En Floristería Miranda prestamos un servicio de floristería en general, disponemos de todo tipo de plantas y flores, somos especialistas en decoración floral para todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, fiestas, eventos, empresas... Creamos diseños únicos, en los que la mezcla de materiales, colores, formas y texturas adquieren especial protagonismo consiguiendo en su combinación con una exquisita selección de material floral; espacios y ambientes inolvidables.

¿Te casas? Todo lo que necesitas en decoración floral lo encontrarás en Floristería Miranda.

Hacemos todo tipo de ramos de novia de forma artesanal, desde el más sencillo al más sofisticado, nuestras decoraciones de iglesias, fincas, restaurantes, coches de invitados... convertirán el día de tu boda en inolvidable.

No es fácil enfrentarse a la pérdida de un ser querido, un familiar o un amigo, en Floristería Miranda te ofrecemos un servicio completo en lo que a coronas de flores, centros y ramos de flores se refiere.

En nuestro establecimiento también somos expertos en cuidar a tu mascota, disponemos de tienda donde podrás encontrar cualquier accesorios que necesite tu mascota y alimentación, también semillas para aves.

Ofrecemos servicio de peluquería canina adaptado a cada raza, realizamos todo tipo de cortes.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado